martes, 15 de noviembre de 2011

¨Yo estoy del lado de Sayco¨, Miguel de Narváez, el publicista de alto rating musical


Miguel de Narváez, el publicista, compositor, jinglero y productor musical, abrió las puertas de su empresa para hablar con P&M del polémico tema de Sayco (Sociedad de Autores y Compositores de Colombia) y expresó el porqué de su punto de vista justo en este momento que la sociedad pasa por el ojo del huracán.



¨Mickey¨ (cómo se le conoce en el medio), nos contó de qué forma con su trabajo aporta para que el programa - concurso ¨Yo me llamo¨, alcance un alto rating sin precedentes. Un formato, que por su novedad, se ha convertido en una idea sin precedentes que le brinda a los participantes la oportunidad de hacer karaoke y sentirse por algunos momentos una celebridad musical. Un verdadero dolor de cabeza para sus competidores.

También nos habló un poco de su vida, de qué universidad salió, en qué agencia comenzó a trabajar. Envió mensajes a los profesionales, y a los estudiantes que ven en la música una de sus pasiones. Opinó del marketing musical, de las nuevas estrategias que ha creado el mercado en tiempos de reinvención, del manager: esa persona que sepulta o catapulta a un artista, entre otros temas.

Y lo mejor, interpretó en su piano clásicos jingles que compuso y musicalizó para importantes marcas. Esto nos contó ¨Mickey¨.

Parte 1



Parte 2



1 comentario: