lunes, 31 de octubre de 2011

Luis M. Messianu, el creativo que le hace publicidad a 50 millones de hispanos en EE.UU

Luis Miguel Messianu, es un destacado empresario, actualmente es el cerebro de Alma DDB, una de las agencias líderes que maneja la publicidad de importantes marcas, entre estas Pepsi Co., la cuenta que se acaba de ganar luego de licitar frente a otras compañías multinacionales.
El mexicano Messianu, un copy por vocación, en esta oportunidad nos contó cómo nació Alma DDB. Qué marcas maneja en el mercado hispano. Habló de eso que no sabíamos que sabemos: el insight. Nos dice porqué hay que estudiar publicidad. Aclara porqué la publicidad no es un trampolín para llegar a cumplir otro tipo de sueños diferentes a la publicidad y el mercadeo, por eso, destaca en esta entrevista, que le hizo un gran favor a Jorge Villamizar (el integrante de Bacilos): lo despidió.
Messianu, cuenta su experiencia con el Círculo Creativo Hispano y porqué este se debe ver como una selección nacional, no se debe trabajar para la agencia, sino para el país. Desde su imponente agencia rodeada por un mar azul y decenas de yates atracados, nos contó que trabaja con varios colombianos. Envió mensajes a la academia y a la industria.  Y tocó otros temas relacionados con el negocio de las ideas.

Esto nos contó parte 1
Esto nos contó parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario