lunes, 31 de enero de 2011

Los directivos de las facultades de publicidad y mercadeo pasaron al tablero



















Sentarse al lado de quienes fueron nuestros maestros, preguntarles todas esas cosas que muy seguramente no nos habríamos atrevido a decir cuando éramos estudiantes, quejarnos frente a ellos y exponerles los problemas que se nos presentan en nuestra profesión día a día, verlos reír, fruncir el ceño, escucharlos quejarse como también lo hacíamos nosotros en la facultad, esta y muchas cosas más no se lo puede perder en nuestra edición impresa de febrero en la revista Publicidad & Mercadeo.
Hablamos de las agencias, de los estudiantes, de las facultades, de los departamentos de mercadeo, de lo bueno, de lo malo, de que la culpa la tienen las agencias. No, que la culpa la tienen las universidades. No, que el estudiante es el responsable de su vida profesional.
Lo que no queda duda es que el estudiante es quien hace a la universidad y el profesional al departamento de mercadeo y a la agencia.
Esto fue lo que nos contó Christian Schrader de la Tadeo, Sergio Hernández del Poli, Fernando Marroquín de la Libertadores, Nancy Enciso de la Sergio Arboleda, Mónica Baquero de la Javeriana, Claudia Ramos de la San Martín y Jesús Valencia de la Central.


http://www.youtube.com/watch?v=n6JuQFNMlas
http://bit.ly/eMElbn


Diego & Co. Publicidad para P&M.

1 comentario:

  1. Como dice un gran amigo "el éxito es 5% instrucción 95% transpiración", nosotros hacemos los cambios.

    ResponderEliminar