viernes, 11 de septiembre de 2015

Coca-Cola cambia por segunda vez sus etiquetas, ahora para amor y amistad






Llega una propuesta bien pila para la famosa bebida negra y sus etiquetas en Colombia con su campaña Comparte una Coca-Cola. Desde ahora podremos encontrar en las botellas pequeñas de Coca-Cola, Coca-cola Light y Coca-Cola Zero, nombres populares, genéricos, emoticones y nuevos apellidos. Será una campaña para amor y amistad inspirada en la idea de personalizar las etiquetas de Coca-Cola creada en Australia en el año 2011. 


Genéricos

Amor
Parce
Novi@
BFF
Amig@
Compa
Herman@
Prim@
Tí@
Reina
Campeón
Princesa
Héroe
Ídolo
Papi
Mami
Consentid@
Amigo Secreto


Emoticones

:)
;)
:*
:D
:P
**)

“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres y apodos a nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones, únicas y memorables”, comentó Juan Sebastián Estrada Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia. “Esta campaña es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de felicidad y optimismo. A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir a través de la felicidad”, agregó Juan Sebastián Estrada. 

Así se verán pronto las presentaciones familiares, nuevos nombres y más felicidad para compartir.



1 comentario:

  1. En el siguiente link encuentra un articulo que complementa muy bien el comentario de Diego...se trata de la campaña EL ORGULLO DE SER LATINO que COKE acaba de lanzar para el mercado americano:http://romeroads.blogspot.com/2015/09/coca-cola-respalda-los-latinos-en-usa.html

    ResponderEliminar