Leonor Puentes Anaya, es
una experta en publicidad y mercadeo, por su revista ha pasado la historia de
la publicidad colombiana en las ultimas tres décadas y con su pluma ha descrito
los mejores y más difíciles capítulos de la industria.
Leonor habló sin
tapujos de las agremiaciones, de lo que hay que quitarle a la publicidad, contó
la historia de P&M, dio su opinión de la academia, entre otras cosas
importantes que muchos piensan pero pocos se atreven a decir. En esta ocasión,
dejó claro que: “el problema radica en la creatividad, porque nunca le pusimos precio
a las ideas".
Al final, contó lo
que ha sido su más dura campaña, una difícil enfermedad que actualmente está batallando. Esta es su historia:
La historia de P&M. Falta amor por la publicidad. Antes el cliente creía en la agencia. El cliente no sabe hacer publicidad. Nunca se le puso precio a las ideas. Los estudiantes salen mal preparados.
ANDIARIOS, UCEP y ANDA. Los padres de la publicidad colombiana. Hay que quitar el egoismo. Experiencia y juventud. El cáncer sana.
una maravillosa historia de vida, de las mujeres que en este momento están a travesando por circunstancias similares, muchos éxitos.
ResponderEliminar