miércoles, 12 de diciembre de 2012

La mujer que por mas de 20 años estuvo al frente de la revista Publicidad & Mercadeo



Leonor Puentes Anaya, es una experta en publicidad y mercadeo, por su revista ha pasado la historia de la publicidad colombiana en las ultimas tres décadas y con su pluma ha descrito los mejores y más difíciles capítulos de la industria.

Leonor habló sin tapujos de las agremiaciones, de lo que hay que quitarle a la publicidad, contó la historia de P&M, dio su opinión de la academia, entre otras cosas importantes que muchos piensan pero pocos se atreven a decir. En esta ocasión, dejó claro que: “el problema radica en la creatividad, porque nunca le pusimos precio a las ideas".

Al final, contó lo que ha sido su más dura campaña, una difícil enfermedad que actualmente está batallando. Esta es su historia:

La historia de P&M. Falta amor por la publicidad. Antes el cliente creía en la agencia. El cliente no sabe hacer publicidad. Nunca se le puso precio a las ideas. Los estudiantes salen mal preparados.


ANDIARIOS, UCEP y ANDA. Los padres de la publicidad colombiana. Hay que quitar el egoismo. Experiencia y juventud. El cáncer sana. 


1 comentario:

  1. una maravillosa historia de vida, de las mujeres que en este momento están a travesando por circunstancias similares, muchos éxitos.

    ResponderEliminar