lunes, 29 de octubre de 2012

El creador de la radio para la inmensa minoría, el culto y elegante Álvaro Castaño Castillo


Si alguien sabe de cultura en el país, ese es don Álvaro, el creador de la emisora HJCK, el fundador de la Universidad de los Andes, el experto de los medios de comunicación y por ende de la publicidad, el visionario, el abuelo sabio, el hombre moderno e intelectual que toda su vida se ha dedicado a un nicho de mercado que lo apasiona: la inmensa minoría.

Esto contó don Álvaro mientras tomábamos su trago favorito, la "chichita" (vodka con Coca Cola) y se ponía como meta llegar a los cien años (ojalá que sean muchos más por el bien de la cultura en Colombia).  

Nace la radio para la inmensa minoría. Ofreciendo las mercancías de la cultura. La primera dama de la televisión colombiana. Su amigo el expresidente Alfonso López M. Borges fue el mejor poeta del siglo. La publicidad cuantitativa está perdida. Don Álvaro el redactor publicitario.  


No son unos pintados en la pared. Los padres de la publicidad colombiana. El empleado y fundador de la Universidad de los Andes. Estoy decidido a llegar a los cien años. Un homenaje, un soneto a Borges. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario