viernes, 1 de junio de 2012

"La publicidad no lo es todo", Juan Pablo Álvarez, nuevo director creativo en Ogilvy



Juan Pablo Álvarez, bajo la batuta de John Raúl Forero, es el nuevo director creativo de Ogilvy, sobre él recae la responsabilidad de hacer brillar la publicidad de Coke en la región y la dirección de arte de la agencia, este chileno que está recién aterrizado en Colombia nos contó las novedades de la agencia, entre estas, el One Show que se trajeron para Colombia.

Esto nos contó Juan:
Misión Coke. One Show de plata. ¿Cómo nos ven afuera? La publicidad no lo es todo. Los truchos, un mal necesario. Fe en Cannes Lions.

 

Vea la pieza ganadora del One Show dando clic en este link:

4 comentarios:

  1. Diego, muchas felicitaciones. Este trabajo es meritorio, porque no sólo se constituye en un ejemplo de periodismo digital, sino en la mejor cara de nuestra industria. Realmente muy oportuno que los líderes del sector publicitario tengan voz, a través de un medio alternativo,que puede terminar siendo programa de televisión, ¡con todas las de la ley! ¡Enhorabuena, compadre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, miles de gracias por verlas y apoyarlas. Me alegra mucho saber que aportan a la industria y a la academia. Fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. SI ESTA EXCELENTE ADEMAS QUE TENEMOS COMO ESA NUEVA Y DIFERENTE PUERTA ABIERTA DE INFORMACION SOBRE LO QUE PASA EN EL SECTOR PUBLICITARIO Y LE DA UN ESTATUS MAS IMPORTANTE A TODOS ;) GRACIAS POR ESAS EXCELENTES ENTREVISTAS ;)

    ResponderEliminar
  3. me pareció excelente esta entrevista, ya que nos permite ver otros puntos de vista de como nos ven afuera y como el ámbito publicitario colombiano cada día va creciendo mucho y que somos capaces de lograr cosas muy buena felicito a la agency ogilvy por ganarse un one show de plata con su pieza creativa.

    ResponderEliminar