viernes, 1 de junio de 2012

"Este es un negocio de caníbales", Edgar Tarazona, presidente de UM (Universal McCann)


Este importante ejecutivo con más de treinta años de experiencia en la industria, nos cuenta eso que muchos nos preguntamos y hasta ahora ningún presidente de medios había contado en una entrevista grabada. Edgar, explica por qué este es un negocio de alguna manera complicado, qué pasó con Bavaria, habla de la creatividad en medios, entre otros temas bien interesantes. 

Parte 1: Una historia dilatada. El rol. Un negocio de caníbales. El principal defecto. El paso a paso. ¿Quiénes miden a los medios? La reina de los medios. En las licitaciones botamos mucha idea.


Parte 2: Renunciaron a Bavaria. Un mix de profesionales. El perfil del profesional de medios. La creatividad, trabajo en equipo. ¿Cómo ve el negocio en diez años? Acercando la academia. Un deportista.

 

2 comentarios:

  1. Las universidades entregan cartones, pero de nosotros depende ser más profesionales y estos espacios ayudan bastante para ampliar conocimientos y conocer el medio de una forma real y aterrizada .

    ResponderEliminar
  2. Las universidades entregan cartones , pero de nosotros depende ser más profesionales y estos espacios son muy valiosos para conocer de una forma real y aterrizada que pasa y como se mueve el medio .

    ResponderEliminar