domingo, 7 de agosto de 2011

Hablando de bebidas, bancos y telefonía celular con el presidente de Ogilvy Colombia, Mauricio Barriga

Mauricio Barriga es un publicista con una gran responsabilidad, no solo nacional sino internacional; debe sacar adelante importantes cuentas publicitarias que le han sido encargadas por lineamiento internacional y otras que se ha ganado gracias a su experiencia y el acompañamiento de un grupo de destacados profesionales con los que trabaja en llave. Además, tiene como misión mantener en alto el prestigio y la creatividad que creó en el mundo el gran publicista: David Ogilvy.



En esta ocasión, Mauricio nos dio su opinión en temas tan importantes para nuestra industria como es el de las bebidas colas, la industria financiera y la telefonía celular. Habló de la corrupción en las licitaciones. Nos contó de dónde salen las ideas y cuál fue el primer trabajo publicitario que hizo David Ogilvy. Dio su opinión de las tan mal manejadas prácticas profesionales que deben realizar los estudiantes. También envío un par de consejos a la academia y los profesionales. Habló de dos mitos publicitarios, y fue muy sincero y conciso con otros temas importantes de los que casi nadie habla en el negocio.

Esto nos dijo Mauricio antes de irse corriendo al sepelio del padre de una sus empleadas; porque para él los presidentes no solo deben estar en las buenas. 


Entrevista parte I



Entrevista parte II



No hay comentarios:

Publicar un comentario