lunes, 29 de agosto de 2011

¨La diferencia entre la creatividad colombiana y la argentina, son los clientes¨ Daniel Marcet

Daniel Marcet, el presidente del encuentro creativo más importante de la región, FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad), es un creativo argentino que conoce la industria publicitaria al derecho y al revés, desde hace varios años está al frente de esta importante labor y es protagonista de la evolución que ha tenido la creatividad, no solo en su país, sino en toda la región.

Daniel, fue redactor y director creativo de importantes agencias de publicidad, es un visitante del mundo (ha estado en la mitad de los países del planeta); todos los protagonistas de la creatividad lo conocen y respetan, en el gremio es muy querido por su carisma, dedicación e innovación. Sobre sus hombros recae una importante responsabilidad y esta es la de premiar lo mejor, que a su vez debe ser juzgado por los mejores jurados. Su misión es la de elevar la barra de la calidad y la creatividad ya que esta luego será juzgada en los otros festivales publicitarios del primer mundo y de Norteamérica.

Daniel nos habló de la creatividad brasilera, nos dijo qué es eso que tienen los brasileros que no tienen los argentinos, habló de los clientes y su nueva ola, confesó en qué se diferencian los creativos argentinos de los colombianos, contó cuál es el mejor círculo de creativos de la región, expresó quién es para él el mejor creativo del mundo, opinó de las mujeres colombianas y nos adelantó una chiva, entre otras cosas muy importantes que aportó en esta entrevista.



Esto dijo Daniel antes de entregar las estatuillas ganadoras en el pos FIAP que se celebró en Bogotá el día martes 23 de agosto de 2011.



1 comentario:

  1. Que buena entrevista profe... Para allá vamos los creativos colombianos. No nos quedamos atrás. Saludos... Lucho cañon.

    ResponderEliminar