miércoles, 16 de diciembre de 2015

Underground Colombia ahora es Under en la región


A partir de hoy, Underground cambia su marca y pasa a ser Under. El cambio es solo un paso de la estrategia de diversificación de la escuela y proviene de algo muy simple; alumnos y exalumnos la llaman "Under" desde su creación.

En cada sede se ha actualizado la oferta académica, ampliando la perspectiva a diferentes disciplinas donde las ideas son la esencia, de esta manera la publicidad sigue siendo el ADN de la escuela, pero se involucran nuevos cursos y talleres como el de Alta Gerencia, Marca, Storytelling, Crafting, Coolhunting entre otros.

Este cambio está sumado a la incorporación de una nueva base de profesores que complementa el solido grupo existente. Desde el inicio hemos buscado tener el mejor talento de la región para acompañar a los estudiantes y nuestra sede en Bogotá es el más claro ejemplo de esto, contamos con los mejores profesionales del país quienes alternan con profesores invitados de fuera de Colombia. De esta manera, el estudiante puede tener diferentes perspectivas y heterogeneidad para generar su propio criterio” Nos dicen Alejandro Zapata, Carlos Eduardo Romero y Rafael Venegas, directores de Under Bogotá.

El 2016 va a ser un año estupendo para nuestras sedes en la región, en Bogotá tenemos una oferta de cursos, talleres y eventos nunca antes vista en nuestro país, que se ajusta a la realidad de lo que está ocurriendo no solo en la publicidad sino en el mundo de las ideas en general. Muchos de nuestros estudiantes trabajan en la industria publicitaria, pero hay otro gran grupo de ellos que están en sus propios proyectos de negocios basados en las ideas, esto es una realidad y queremos ser catalizadores clave de ese cambio, siendo un espacio taller donde se puedan materializar muchas de esas ideas”


Con esta nueva filosofía Under sigue su proceso de consolidación en Colombia lo cual es una grata sorpresa para la industria en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario