viernes, 24 de abril de 2015

Sancho BBDO, estrena título de efectividad, libro, cuenta y empresa




Solo buenas noticias nos trae Sancho BBDO, además de proclamarse por segundo año consecutivo como la agencia de publicidad más efectiva del planeta, acaban de lanzar su libro: "El hombre nace creativo, la sociedad lo convierte en ejecutivo". Las otras buenas noticias, se acaban de adjudicar la marca Huawei y crearon internamente la empresa: "Total Craft Studio".

Esto nos contó Pepo y Giovanni, vicepresidentes creativos de esta compañía y autores del libro. 



1 comentario:

  1. Buena entrevista Diego, aunque el titulo del libro me parece peyorativo hacia los y las publicistas que tienen la responsabilidad directa de hacer el puente entre los clientes de la agencia y todo el equipo...Olvidan estos mal llamados creativos de hoy que en el presente siglo la publicidad es un oficio 100% creativo, sin discriminación entre "creativos", medios, servicio al cliente, planners, etc. Podriamos titular mejor: EL HOMBRE NACE CREATIVO Y SE HACE PUBLICISTA, no crees?.

    ResponderEliminar