martes, 7 de octubre de 2014

Un congreso de publicidad, con muy buen clima

Cartagena (fantástica), el clima (ni se diga), el reencuentro con los colegas (divertido), la rumba (infaltable), las conferencias (unas buenas otras no tanto), la organizacíón (impecable), los costos (altos, muchos talentos de la industria nunca pueden ir), la experiencia (divertida), las relaciones públicas (muchas), las novedades (más bien pocas), la mejor conferencia (paradójicamente en este congreso, la de un futbolista, Farid Mondragón), el protagonista (algunas respuestas en el video de abajo), la noticia del congreso en los medios (medio floja, pero al menos la cubren versus los festivales publicitarios), la gente (bacana, de todas las áreas del negocio), lo bonito (la actitud), lo feo (que sea cada dos años). 


Pablo Del campo, Chief Creative Officer, Saatchi & Saatchi Worldwide: "Ponerse en el lugar del otro, nos ayuda a entender qué le pasa, así podemos encontrar mejores ideas". 



Artistas de la publicidad



De ideas a ideales

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