viernes, 20 de julio de 2012

Juan Pablo Salazar, el cerebro de "Remángate", la campaña ganadora de dos leones en Cannes Lions


Sí, esta es una de las mejores entrevistas que he hecho. Cuando me doy cuenta de que existen colombianos echados pa´lante, que sin importar cuál sea el obstáculo que les pone la vida en su camino, y que antes que nada anteponen la creatividad para sortear esos impases, entonces, me siento mal conmigo mismo cuando me estreso porque el cliente no se ayuda, porque el estudiante no llegó con un buen trabajo, porque el cheque se demora, porque el tráfico está cada vez peor, porque la inseguridad aterra, porque hoy la comida no me gustó (y la lista sigue). Al final, me doy cuenta de que me preocupo por puras pendejadas.

Esta es la historia de Juan Pablo Salazar:


Clic acá para ver un comercial de la campaña en 2011

3 comentarios:

  1. Diego: Primero le doy gracias por el blog, me pareció muy útil. Segundo le cuento que soy nuevo en el mundo de la publicidad y como novato estoy lleno de preguntas, espero que con el tiempo les encuentre respuesta.

    Seguiré visitando este sitio para aprender más de creatividad. Gracias y éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Viejo Diego qué bacana esta entrevista. Yo estudié con Juan Pablo un par de semestres y por cosas de la vida terminé mi carrera en otra universidad, de cualquier forma me alegra mucho cómo este "duro" se sobrepuso a semejante obstáculo que la vida le puso y literalmente "mató al León" de la indiferencia y los prejucios, con Creatividad.

    Un gran saludo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, maestro Diego, gracias maestro Juan Pablo. Pensar en la academia como ese lugar de experiencia y aprendizaje hace aterrizar la vida como un continuo boceto que se va construyendo paso a paso para que el cliente final y los observadores vean y encuentren la máxima expresión del arte. EL SERVICIO

    ResponderEliminar