sábado, 5 de mayo de 2012

"Si uno sorprende, uno crea orgullo", Jaime Valencia, el músico y jinglero

Jaime Valencia, además de ser un importante músico colombiano, con su grupo Ana y Jaime, es un ícono de los jingles en el país. Si quiere escuchar de propia voz y guitarra quién hace esos jingles clásicos que usted escuchaba cuando era niño(a), entonces lo invitamos a ver esta entrevista:

Parte 1: El comienzo. El primer jingle. Ana y Jaime. Masticandy. Un innovador. ¡Gudiz! El que toca el timbre se cree músico. Hay mucho mercachifle. Estamos rodeados de ineptos. La publicidad tiene que ser un arte.

Parte 2: Davivienda y Coca Cola. Sayco da limosnas. Algo noble y justo. "Yo me llamo" no sirve para nada. La serie "Décimo Grado". Competir es una mierda. Sus éxitos.

1 comentario:

  1. Hola Diego ... desde hace tiempo estoy viendo tus entrevistas con personajes del mundo publicitario y quería felicitarte por el aporte que haces. Llegué a tu blog y me ha gustado mucho. Solo unas cositas para considerar como por ejemplo que integres la suscripción a tu blog y botones para seguirte en las redes sociales. Tienes un excelente contenido que deberías explotar para generar más comunidad. Te dejo mi blog, algo de publicidad y socialmedia ... http://www.robinsonchar.blogspot.com/ ... Saludos y éxitos desde Cali !!!

    ResponderEliminar