lunes, 9 de enero de 2012

¨Es triste ver que los estudiantes no participen en Young Lions¨ Eliana Rivadeneira, representante


Cannes Lions, el festival internacional de creatividad más importante del mundo, es decir, el Oscar de la publicidad, es representado en Colombia por el banco de imágenes Slide Depot, quien a la cabeza está Eliana Rivadeneira y sus hijas. Ellas, son las encargadas de organizar la competencia local que premia a los jóvenes más talentosos que viajarán a Cannes a representar a Colombia en el Young Lions, el espacio creado por este importante festival para premiar y motivar a los jóvenes que pronto también estarán compitiendo hombro a hombro con los profesionales de la creatividad publicitaria mundial.

Nos contaron quiénes tristemente han sido los principales ausentes de Young Lions Colombia, por qué es una inversión participar, quiénes son los jurados en 2012, por qué el jurado descalificó dos trabajos el año pasado, por qué a este mismo jurado se les metió el agua premiando fusiles, al parecer, porque esto pasa hasta en las mejores familias.

Lo invitamos a que vea esta entrevista, si tiene la edad participe, si no la tiene, entonces motive a los jóvenes a participar. Y bueno, todavía queda tiempo, necesitamos actores que saquen el pecho por Colombia allá, donde se premia la mejor creatividad del planeta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario