domingo, 10 de julio de 2011

Hablando con los ganadores colombianos en Cannes Lions, DDB

DDB brilló este año en Cannes Lions, su destacada participación le significó al país obtener dos estatuillas, una de oro en la categoría de radio y otra de bronce en la categoría direct; por si fuera poco fueron nominados al león de titanium que como bien explican ellos, habría sido más importante que el oro que trajeron.

La felicidad del grupo de creativos se irradia, no solo por lo que el premio significa en la industria, sino porque gracias a esta idea se logran llevar mensajes camuflados de esperanza a los militares secuestrados que llevan años pudriéndose en la selva por culpa de los terroristas de las FARC; al final este código se traduce en alegrías.

Bien por Juan Carlos Ortíz, el presidente de DDB Latina, bien por su nuevo equipo de trabajo y muy bien por este grupo de compatriotas y creativos buena onda que también piensan en nuestro pueblo. En la foto, de izquierda a derecha: Alfonso Díaz, Mario León, Juan Carlos Palma, Rodrigo Bolivar y Juan Carlos Espitia. 





Esto nos contaron: 


Clic aquí para ver el Código:



No hay comentarios:

Publicar un comentario