lunes, 11 de julio de 2011

Hablando con los ganadores colombianos en Cannes Lions, Lowe SSP3

Sergio y Carlos Andrés son dos creativos pilos que han hecho la tarea como tiene que ser, participaron en Young Lions Colombia y ganaron, luego viajaron a representar al país en Cannes Lions el año pasado y ganaron; trabajan en la agencia de publicidad Lowe SSP3 y están rodeados de profesionales destacados que les han visto el talento y ahora les permiten participar en importantes campañas publicitarias. En esta ocasión su talento ayudó para que la agencia pudiese conquistar dos importantes estatuillas en el festival de Cannes Lions, un oro en la categoría de outdoor y un bronce en la categoría de direct fue el resultado. 

Premios que hicieron sonar el nombre de Colombia, más cuando la campaña que presentaron tenía como fin buscar la desmovilización de los guerrilleros de las FARC.

Hicieron recomendaciones, contaron cómo fue la misión para hacer árboles navideños en la selva y ahora se preparan para enfrentar diferentes brief que los rete y les permita anotar un nuevo gol.





Esto nos contaron:

















Clic aquí para ver la operación Navidad:




No hay comentarios:

Publicar un comentario