Ir a Young & Rubicam, la agencia colombiana destacada este año en Cannes Lions es agradable. La energía y el sentido del humor que manejan en esta agencia de publicidad genera muy buen ambiente, la mayor parte del tiempo la gente está sonriendo, y por ende, pasándola bueno; algo necesario para combatir en este negocio el estrés que genera la responsabilidad de estar al frente de marcas y productos que todos los días necesitan ideas para vender y destacarse en mercados muy competidos.
La buena noticia es que Y&R acaba de ganar para Colombia un león de plata en una de las categorías más competidas y apetecidas por los creativos en el festival publicitario mundial, Cannes Lions.
El equipo de creativos habló de su león en la categoría de press para los resaltadores Ofixpres, nos contaron cómo se concibió la idea, aclararon que este resultado no fue producto del chispazo de un día, dieron consejos a los estudiantes, y lo mejor, se comprometieron a traer cuatro leones para Colombia el próximo año. En la foto, de izquierda a derecha: Andrés Celis, Tito Chamorro, Víctor Osorio, Mauricio Rocha, Óscar Muñoz, Julian Jaramillo, Sebastian Otoya y Juan Camilo Valdivieso.
Clic aquí para ver las piezas gráficas de Ofixpres:
No hay comentarios:
Publicar un comentario