Miguel de
Narváez, el publicista, compositor, jinglero y productor musical, abrió las puertas
de su empresa para hablar con P&M del polémico tema de Sayco (Sociedad de
Autores y Compositores de Colombia) y expresó el porqué de su punto de vista
justo en este momento que la sociedad pasa por el ojo del huracán.
¨Mickey¨
(cómo se le conoce en el medio), nos contó de qué forma con su trabajo aporta
para que el programa - concurso ¨Yo me llamo¨, alcance un alto rating sin
precedentes. Un formato, que por su novedad, se ha convertido en una idea sin
precedentes que le brinda a los participantes la oportunidad de hacer karaoke y
sentirse por algunos momentos una celebridad musical. Un verdadero dolor de cabeza
para sus competidores.
También nos
habló un poco de su vida, de qué universidad salió, en qué agencia comenzó a
trabajar. Envió mensajes a los profesionales, y a los estudiantes que ven en la
música una de sus pasiones. Opinó del marketing musical, de las nuevas
estrategias que ha creado el mercado en tiempos de reinvención, del manager:
esa persona que sepulta o catapulta a un artista, entre otros temas.
Y lo
mejor, interpretó en su piano clásicos jingles que compuso y musicalizó para
importantes marcas. Esto nos contó ¨Mickey¨.
Parte 1
Parte 2
Excelente entrevista, muy interesante.
ResponderEliminar