A partir de hoy, Underground cambia su marca y pasa a ser Under. El cambio es solo un paso de la estrategia de diversificación de la escuela y proviene de algo muy simple; alumnos y exalumnos la llaman "Under" desde su creación.
En cada sede se ha actualizado la oferta
académica, ampliando la perspectiva a diferentes disciplinas donde las
ideas son la esencia, de esta manera la publicidad sigue siendo el ADN de la
escuela, pero se involucran nuevos cursos y talleres como el de Alta Gerencia,
Marca, Storytelling, Crafting, Coolhunting entre otros.
Este cambio está sumado a la incorporación
de una nueva base de profesores que complementa el solido grupo existente. “Desde el inicio
hemos buscado tener el mejor talento de la región para acompañar a los
estudiantes y nuestra sede en Bogotá es el más claro ejemplo de esto, contamos
con los mejores profesionales del país quienes alternan con profesores
invitados de fuera de Colombia. De esta manera, el estudiante puede tener
diferentes perspectivas y heterogeneidad para generar su propio criterio” Nos
dicen Alejandro Zapata, Carlos Eduardo Romero y Rafael Venegas, directores de
Under Bogotá.
“El 2016 va a ser un año estupendo para nuestras sedes en la
región, en Bogotá tenemos una oferta de cursos, talleres y eventos nunca antes
vista en nuestro país, que se ajusta a la realidad de lo que está ocurriendo no
solo en la publicidad sino en el mundo de las ideas en general. Muchos de
nuestros estudiantes trabajan en la industria publicitaria, pero hay otro gran
grupo de ellos que están en sus propios proyectos de negocios basados en las
ideas, esto es una realidad y queremos ser catalizadores clave de ese cambio,
siendo un espacio taller donde se puedan materializar muchas de esas ideas”
Con esta nueva filosofía Under sigue su
proceso de consolidación en Colombia lo cual es una grata sorpresa para la
industria en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario