Alberto Villar Borda, el elegante director de arte, el certero redactor publicitario, el inteligente ejecutivo de cuenta, el mentor, el humanista, y por si fuera poco, uno de los creadores de la publicidad colombiana, por más de cincuenta años sirvió a la industria colombiana e internacional, las veinticuatro horas del día, movido por su pasión y el amor que le tiene a la publicidad.
En él, se encarna el claro ejemplo del publicista integral, ese que además tiene claro que sin importar el paso del tiempo, o las nuevas tecnologías, los profesionales deben ser antes que publicistas, humanistas.
Este líder que puso en la cima a la agencia de publicidad McCann Erickson por varias décadas, atendió y se ganó todas las cuentas y premios que cualquier presidente de agencia soñara tener. Hoy, a todos ellos, les envía un mensaje.
Esta es la historia de don Alberto:
El publicista integral. El infaltable chicharrón. De comisión a compensación. A los presidentes de agencia.
Un poco de historia publicitaria. Hambriento de conocimiento. De oficio a profesión.
Genial!!
ResponderEliminarEscuchar a Alberto Villar Borda, nuestro gran amigo y colega de toda una vida en la publicidad, nos revive muchas épocas de arduo trabajo hombro a hombro bajo su tutela...Fue mucho lo que aprendimos a su lado y más lo que vivimos.
ResponderEliminarOtras 20.000 gracias Diego por traernos por unos minutos al buen Alberto y con él los recuerdos de muchos colegas de antaño.
Excelente!
ResponderEliminar