martes, 3 de julio de 2012

Lowe SSP3 gana el primer león de Titanium en Latinoamérica y seis metales más en Cannes Lions


Las noticias no pueden ser mejores, este año en el festival internacional de la creatividad, Cannes Lions, Colombia brilló gracias al trabajo de diferentes agencias publicitarias, las cuales lograron para el país dieciséis metales y un oro en Young Lions.

En esta ocasión la agencia de publicidad Lowe SSP3, dirigida por Francisco Samper y José Miguel Sokoloff, le dieron a la industria el honor de contar por primera vez en su historia con un león en la categoría de Titanium y seis metales más para sus clientes Colsubsidio y Ministerio de Defensa Nacional. 

Por si fuera poco, alcanzaron junto con la agencia colombiana de publicidad, Sancho BBDO, el segundo puesto como  las agencias más efectivas del planeta, segun la firma mundial Effie Effectiveness Index. 

Esto nos contó el equipo de trabajo de Lowe SSP3:


Así se hizo la campaña Operación ríos de luz y la campaña para las librerías Colsubsidio:


Clic acá para ver la entrevista del año pasado de Sergio y Carlos Andrés  

Clic acá para ver la nota de la segunda agencia más efectiva del mundo 

Clic acá para ver la campaña del Ministerio de Defensa Nacional 


No hay comentarios:

Publicar un comentario