De Juan ya se ha dicho todo y se seguirá diciendo porque cada día sorprende más con su excelente trabajo publicitario por el mundo. Comenzó su carrera como practicante en Leo Burnett Colombia, agencia en la cual llegó a ser su presidente, no le bastó y alcanzó la presidencia de esta misma compañía en Chicago. Se ganó el primer Cannes Lions de oro en televisión (el Óscar de la publicidad) con su comercial referencia ¨Caspa¨ para la Presidencia de la República. Es considerado uno de los mejores publicistas de América Latina y así lo demostró en el Hall de la fama que se celebra en los Estados Unidos.
Juan es el actual presidente y responsable de todas las agencias de publicidad DDB en Latinoamérica, una de las redes más creativas y galardonadas en todos los países. Gracias a que está metido en un avión gran parte de su tiempo escribió su actual libro llamado ¨Cortos¨, el primer libro escrito en un Blackberry que cuenta su vida y una de las cosas que más lo apasiona, la publicidad. Se me pueden pasar otras cosas importantes, pero hoy, hablemos con él un poco menos de publicidad.
Esto nos contó:
buena entrevista
ResponderEliminar