Pasamos al tablero a los profes de la facultades de publicidad y mercadeo. Los mismos que en alguna ocasión nos pusieron a sufrir, pero gracias a ellos y a sus enseñanzas, ahora muchos profesionales ocupan importantes cargos en el medio. ¿Qué está haciendo la academia? ¿Qué está haciendo la industria? La falta de sincronización es evidente y retrata algo que todos los profesionales saben: ¨Los comunicadores no hablan entre sí¨. La solución es muy sencilla: rescatar el diálogo y tener presente que el estudiante es quien hace a la universidad y el profesional al departamento de mercadeo y a la agencia.
Diego & Co. Publicidad para P&M.
La academia se esta reinventando... eso es verdad pero a la vez es complicado salir de la academia y enfrentarse a un mundo diferente al que uno creyo que era. la publicidad se reinventa, las agencias tambien pero a las facultades les esta costando trabajo reinventarse.
ResponderEliminarLa clave del éxito publicitario (y me atreveria a decir que a nivel general) es sencilla, 5% instrucción 95% transpiración.
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